Sobre Nosotros
Empresa familiar fundada en 1948 en el centro de Aranda de Duero por los hermanos Julian y Manuel Sanz. El negocio que comenzó en un pequeño garaje fue creciendo poco a poco y en 1962 se traslada a un nuevo taller en la Avd Castilla.
Ante el constante aumento del parque automovilístico, la necesidad de espacio llevó a Talleres Electro Sanz a trasladarse al Polígono Industrial Allendeduero.
Soluciones de cualquier problema eléctrico
Le ofrecemos una amplia gama de servicios para cualquier problema eléctrico que pueda surgir en su vehículo, ya que contamos con una amplia experiencia en todo tipo de vehículos, tanto turismos como industriales o agrícolas. Contamos con un equipo de personas formadas, entre las cuales se encuentran los técnicos de tacógrafos analógicos y digitales.
Nuestra Misión
En Talleres Electrosanz, nos dedicamos a ofrecer soluciones integrales en servicios eléctricos que contribuyan a la eficiencia y seguridad de nuestros clientes. Nos comprometemos a brindar un servicio de alta calidad, utilizando tecnología avanzada y un equipo de profesionales especializados.
Nuestros Valores
- Calidad – Ofrecemos servicios de alto estándar para satisfacer a nuestros clientes.
- Innovación – Adoptamos tecnología avanzada para soluciones eficaces.
- Transparencia – Actuamos con ética y claridad en cada proyecto.
¿Por qué elegirnos?
Estamos comprometidos en ofrecer soluciones de calidad en el sector eléctrico, enfocándonos en la satisfacción y seguridad de nuestros clientes.
- Personal altamente cualificado
- Precios competitivos
- Amplia gama de servicios
- Compromiso con la Seguridad
- Calidad garantizada
Contáctanos
Estamos siempre dispuestos a ayudarte con cualquier consulta, solicitar información u ofrecerte la mejor solución para tu vehículo.